Multimedia
-
Amalur
Amalur es la estrella de nuestra casa. Un pequeño apartamento con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. A esto, hay que sumarle el resto de servicios que ofrece AMALUR etxea. Una sala de lectura y unas salón para desayunos y de esparcimiento con televisión y ordenador de uso público. Además, un […]
-
Bardenas
Bardeak es la habitación mas amplia de la casa. Una gran habitación con una cama supletoria y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. A esto, hay que sumarle el resto de servicios que ofrece AMALUR etxea. Una sala de lectura y unas salón para desayunos y de esparcimiento con televisión […]
-
Sakoneta
Sakoneta es una de las habitaciones más agradables nuestra casa. Una preciosa habitación con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. A esto, hay que sumarle el resto de servicios que ofrece AMALUR etxea. Una sala de lectura y unas salón para desayunos y de esparcimiento con televisión y ordenador de uso […]
-
Irati
Irati es otra de las habitaciones estrella de la casa . Una habitación con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. A esto, hay que sumarle el resto de servicios que ofrece AMALUR etxea. Una sala de lectura y unas salón para desayunos y de esparcimiento con televisión y ordenador de uso […]
Reviews

Estrené las instalaciones, así que genial. Josu y Maia encantadores y ayudando en todo. El desayuno fenomenal y abundante. Próximo a Pamplona para ir cómodamente a visitar la ciudad. Perfecto! Lo recomiendo sin lugar a dudas!

Fantastisk morgenmad, lavet af værtsparret når man indfinder sig. Alt er nyrenoveret og intet mangler. Ligger i charmerende landsby med god restaurant få kilometr fra Pamplona. Et scoop på kvalitet og pris.

Donde esta ubicada la casa rural es perfecto, pueblo tranquilo y acojedor. Las habitaciones muy bien decoradas y espaciosas. La cama muy comoda. El personal muy amable y atento. El almuerzo espectacular. Tienes la cocina para que la utilizen los huespedes en culaquier momento. Volveriamos sin pensarlo.

La decoració de l’establiment, molt acollidora i molt cuidada. Les persones que se’n cuiden, van ser molt atentes durant la nostra estada.

Excelente todo. La casa está totalmente reformada muy bonita, todo es nuevo, huele super bien, la cama muy cómoda. Los dueños Maia y Josu encantadores y serviciales . El desayuno tremendo, buenísimo todo!!Con productos ecológicos de calidad de la zona!! Íbamos con 2 perras y nos ofrecieron comederos y bebederos para ellas. Genial!! Josu por cierto el patxaran buenísimo!!! Lagunak mila esker eta sorte on!

Todo perfecto, no solo por lo bonito y acojedor del hotel, mucho mas importante todas las mañanas MAIA nos preparaba un desayuno que flipas, naranjas recien exprimidas, queso de la zona, un bizcocho casero hecho por ella que te chupas los dedos, el esposo una tortilla de jamon que mmmmm, mermeladas caseras, estupenda pareja noooo lo siguiente, super amables estan en todo, trato familiar lo recomiendo. Somos de valencia y si vuelvo no lo pensare, de nuevo iremos alli.

Extendimos una noche más de lo genial que estuvimos las dos primeras. Todo perfecto. Si acaso en nuestra habitación nos faltó un armario para las perchas, pero se trata de un detalle insignificante comparado con el resto de facilidades.

La amabilidad, las recomendaciones,el trato cercano, la decoración, el desayuno, y otros muchos detalles que fuimos descubriendo, sobre todo nuestro hijo de 4 años…

Está muy cerca de Pamplona, en un entorno rural tranquilo que permite conocer bien la cuenca de Pamplona. Desayunos caseros estupendos. Maya y Josu son majísimos. Estuvimos muy a gusto. Repetiremos!

Limpieza excelente y trato espectacular

Casa amueblada y decorada con mucho gusto en un pueblo bonito y tranquilo. Nuestra habitación era algo pequeña (creo que la única que quedaba) pero para dos noches suficiente, el baño espectacular, la cama comodísima, la tele grande. Las salas comunes muy acogedoras. Los desayunos geniales y con productos naturales. Y los dueños muy amables. Gracias, seguro que volveremos.

La paz que hay en el lugar y los propietarios, Josu y su mujer, es una delicia haber estado en su casa. Lo recomendaría a todo el mundo, que tranquilidad y que confortable la habitacion, hummmm. Gracias por la estantancia volvere …seguro agur.

Los propietarios son encantadores, el desayuno casero y buenísimo. Se nota que han hecho esta casa rural con mucha ilusión, amor y con muy buen gusto, felicidades por ello. Esperemos poder volver pronto, pero más noches y con nuestra mascota. Sin duda un 10 en todos los sentidos!