La Asociación Tierras de Iranzu y el Ayuntamiento de Salinas de Oro junto con la colaboración del Departamento de Turismo, Reyno Gourmet, IGP Cordero de Navarra. La D.O vinos Navarra y Adiskideak, la asociación de amigos del perro pastor vasco, han organizado un gran proyecto “La Fiesta de la Sal de Salinas de Oro”, cuyo claro protagonista es la sal de manantial natural de Salinas de Oro, sus recursos turísticos, la gastronomía, la ganadería, la artesanía, las actividades entorno al agua salada, el mejor teatro y este año una magnífica exhibición y exaltación del perro pastor vasco y del cordero de Navarra.

Este año en la Fiesta de la Sal homenajean a Osasuna por su gran trabajo realizado y contaran en las jornadas con varios jugadores y directivos de Osasuna. También este año apadrinando la primera cosecha de sal de manantial contarán con Iñaki Andradas del Restaurante Baserriberri, gran colaborador y difusor de estas jornadas y ganador este año del Premio Oro Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, dentro la XXI Semana del Pincho de Navarra 2019.

Los actos comenzarán, el sábado 27 de julio en el pueblo de Salinas de Oro, con un estupendo programa durante toda la mañana en el Frontón de Salinas de Oro, como preludio de la Fiesta de la Sal.

El Domingo 28 de Julio, desde las 10H La Gran Fiesta de la Sal en las Salineras de Salinas de Oro.

PROGRAMA DEL SÁBADO 27

PROGRAMA DEL DOMINGO 28