Nada mejor que empezar el día con energía y para ello

ponemos a vuestra disposición un desayuno sano y completo:

Nuestro bizcocho, casero, elaborado con huevos de nuestras gallinas, criadas de forma ecológica. Elaborado con esmero con harina de calidad y aceite de oliva virgen al estilo tradicional.

Utilizamos leche entera de producción integrada de vacas de ganaderos navarros.

Mermelada casera AIDIN, elabarodada de forma artesana y con materia prima de productores locales en la mayoría de los casos, hecha en Ororbia, un pueblito de al lado.

“Son mermeladas naturales, sin conservantes ni colorantes. Están hechas con frutas de buena calidad, no valen pasadas o golpeadas, tienen que ser buenas. Además, un poco de azúcar y limón natural recién exprimido” (Inma Montosa – AIDIN)

Azucar de caña integral y de comercio justo para endulzar el café recién hecho.

La panela es un endulzante muy potente que se obtiene al evaporar los jugos de la caña de azúcar. Es un tipo de azúcar muy utilizado en los países de Latinoamérica, y cada vez se está extendiendo su uso más geográficamente hablando, ya que contiene infinidad de propiedades. El secreto de este azúcar está en que es totalmente natural y no ha sufrido ningún proceso en su elaboración.

Pan integral ecológico elaborado en la Panadería Artesana de Arguiñariz.

Nuestra trayectoria en la elaboración de pan ecológico se ha caracterizado desde sus inicios por la exigencia en la calidad de las materias primas, buscando distintas variedades de trigos adecuadas y siendo muy exigentes con el proceso natural de elaboración del pan, no incorporando ningún aditivo, utilizando sólo levadura madre y no forzando los procesos de fermentación. Esta exigencia es conocida y muy valorada por nuestros clientes, que adquieren nuestros productos mayoritariamente en herbodietéticas y pequeños comercios de alimentación.

Conocer el trigo y la harina antes de transformarlos nos da una visión casi completa de todo el proceso del pan. Sólo con un buen trigo podremos hacer un buen pan. Para asegurarnos de ello, antes de la adquisición del trigo se analizan aspectos como los residuos, la fuerza panadera, la tenacidad, la elasticidad, el equilibrio, las proteínas, el gluten y la humedad.” (Pan de Arguiñariz – Arginarizko ogia)

Pan tradicional blanco, también artesano.

Intercalamos otros productos como queso de oveja de Legasa, jamón serrano, yogourt artesano, etc., todos ellos también de gran calidad, además de fruta de temporada.

Por si esto fuera poco, en todos nuestros desayunos podéis disfrutar de fruta de temporada y zumo natural de naranja recién exprimido.