Características habitación

Capacidad: Habitación con dos camas individuales de 0,90 mts.
Servicios: Incluye baño completo, calefacción, wifi y televisión.
Ubicación: Se encuentra en la primera planta de la casa y no esta adaptada para personas con problemas de movilidad.

El precio incluye

Alojamiento: Alojamiento para dos personas.
Servicios: El alojamiento te da derecho a utilizar las zonas comunes, tanto la sala de lectura y consulta de la segunda planta, como el salón de la planta baja.

El nombre de la habitación

El murmullo del agua cristalina, la luz que se filtra entre las hojas de los árboles tiñendo de verde lima el paisaje y el aroma a naturaleza contribuyen a que este lugar, declarado reserva natural en 1987, sea uno de los enclaves más espectaculares de Navarra.El Nacedero del Urederra, situado al norte de Estella-Lizarra, es la salida natural del acuífero formado en el macizo kárstico de Urbasa. La primera surgencia se produce en un cortado a 700 metros de altitud en el reborde meridional del macizo, originando una impresionante caída de más de 100 metros que con el transcurso de millones de años ha modelado un anfiteatro rocoso de notable belleza. Tras ella se suceden otras cascadas y numerosas pozas de agua de color turquesa que se forman como consecuencia del fenómeno kárstico, por el que el agua se filtra a través de las grietas de las rocas surgiendo una y otra vez desde las entrañas de la tierra. La especial tonalidad de estas aguas es la que seguramente habrá inspirado a quien bautizó al río con el nombre de Urederra, que significa "agua hermosa". Pero además del agua, cabe mencionar la diversidad de flora y fauna que integran este espacio natural: hayas, robles, olmos, arces, tejos y avellanos, entre otras especies vegetales, y buitres, alimoches, milanos, aguiluchos o cuervos, como protagonistas del reino animal.

Urederra es la única habitación de la casa con dos camas individuales. Una habitación agradable con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable.

A esto, hay que sumarle el resto de servicios que ofrece AMALUR etxea. Una sala de lectura y unas salón para desayunos y de esparcimiento con televisión y ordenador de uso público.

Además, un entorno incomparable nos ofrece la posibilidad de realizar un sin fin de actividades.

  • Desayuno de calidad con productos de la zona, siempre que nos es posible
  • La tranquilidad y el descanso en un pequeño hotel rural en un pueblo precioso
  • Variedad de establecimientos hosteleros en donde disfrutar de la gastronomía local
  • Actividades culturales y/o deportivas al alcance de la mano
  • Cercanía a la capital de la comunidad, Pamplona, a tan solo 14 kilometros.
  • Transporte público, con taxi local y servicio de autobús en diferentes horarios

¡¡Haz tu reserva ahora!!