Características de la habitación

Capacidad: Habitación para dos personas, equipada con cama de matrimonio.
Servicios: Incluye baño completo, calefacción, wifi y televisión.
Ubicación: Se encuentra en la segunda planta de la casa y no esta adaptada para personas con problemas de movilidad.

El precio incluye

Alojamiento: Alojamiento para dos personas.
Servicios: El alojamiento te da derecho a utilizar las zonas comunes, tanto la sala de lectura y consulta de la segunda planta, como el salón de la planta baja.

El nombre de la habitación

Sakoneta se encuentra en Deba, en el Geoparque de la Costa Vasca, en el corazón del Biotopo protegido Deba-Zumaia. Se trata de un entorno donde el flysch se muestra con todo su esplendor y donde la rasa mareal es más extensa que en ningún otro lugar. Es territorio de surfistas y caminantes que buscan lugares especiales. Recomendable realizar la georuta de Sakoneta o una de las salidas guiadas que ofrece Geoparkea para ver la biodiversidad de la rasa mareal. La visita al lugar en marea baja en una experiencia inolvidable. Es un lugar perfecto para pasar un tarde, caminar -cuando está marea baja- por las rocas, o perderse en sus suaves colinas. Es un lugar para seducir y ser seducido... Sakoneta es pedazo de historia, con sus Flistch derramados a la mar como capas de un hojaldre milenario, que son rebasados por aguas espumosas como si fuese dulce merengue. Aquí hay playas ocultas bajo precipicios de paredes perfectas, gigantescas calaveras humanas talladas por las olas, lunas de piedras inalcanzables... rodeado de una tranquilidad bajo los últimos rayos de luz de un día perfecto.

Sakoneta es una de las habitaciones más agradables nuestra casa. Una preciosa habitación con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable.

A esto, hay que sumarle el resto de servicios que ofrece AMALUR etxea. Una sala de lectura y unas salón para desayunos y de esparcimiento con televisión y ordenador de uso público.

Además, un entorno incomparable nos ofrece la posibilidad de realizar un sin fin de actividades.

  • Desayuno de calidad con productos de la zona, siempre que nos es posible
  • La tranquilidad y el descanso en un pequeño hotel rural en un pueblo precioso
  • Variedad de establecimientos hosteleros en donde disfrutar de la gastronomía local
  • Actividades culturales y/o deportivas al alcance de la mano
  • Cercanía a la capital de la comunidad, Pamplona, a tan solo 14 kilometros.
  • Transporte público, con taxi local y servicio de autobús en diferentes horarios

 

¡Reserva ahora!

reserva