Características de la habitación

Capacidad: Habitación con cama de matrimonio con la posibilidad de una supletoria doble.
Servicios: Incluye baño completo, cama supletoria, calefacción, wifi y televisión.
Ubicación: Se encuentra en la primera planta de la casa y no esta adaptado para personas con problemas de movilidad.

El precio incluye

Alojamiento: Alojamiento para dos personas. En caso de querer supletoria, señalarlo al hacer la reserva.
Servicios: El alojamiento te da derecho a utilizar las zonas comunes, tanto la sala de lectura y consulta de la segunda planta, como el salón de la planta baja.

El nombre de la habitación

BARDEAK es un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales. En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. El Parque Natural de las Bardenas Reales es un paisaje pseudoestepario esculpido a lo largo de millones de años a causa de la erosión. Situado a poco más de 70 km. de los Pirineos, y muy cerca de la capital de la Ribera, Tudela, se divide en tres zonas que, de norte a sur, son: el Plano, tierra de cultivo caracterizada por las elevaciones más suaves; la Bardena Blanca, la más fotografiada y visitada donde se encuentran las principales formaciones Castildetierra y Pisquerra. También en esta zona, definida por cabezos erosionados, barrancos secos y aspecto estepario, existe un Polígono de Tiro que explica el vuelo de aviones militares; y la Bardena Negra, donde el terreno se oscurece dando paso a los únicos bosques de pino carrasco de la zona acompañados de matorral.

Bardeak es la habitación mas amplia de la casa. Una gran habitación con una cama supletoria y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable.

A esto, hay que sumarle el resto de servicios que ofrece AMALUR etxea. Una sala de lectura y unas salón para desayunos y de esparcimiento con televisión y ordenador de uso público.

Además, un entorno incomparable nos ofrece la posibilidad de realizar un sin fin de actividades.

  • Desayuno de calidad con productos de la zona, siempre que nos es posible
  • La tranquilidad y el descanso en un pequeño hotel rural en un pueblo precioso
  • Variedad de establecimientos hosteleros en donde disfrutar de la gastronomía local
  • Actividades culturales y/o deportivas al alcance de la mano
  • Cercanía a la capital de la comunidad, Pamplona, a tan solo 14 kilometros.
  • Transporte público, con taxi local y servicio de autobús en diferentes horarios
 

¡Reserva ahora!

reserva