Características del apartamento

Capacidad: Habitación con cama de matrimonio con la posibilidad de una supletoria doble.
Servicios: Incluye baño completo, sala de estar con cocina totalmente equipada, calefacción, wifi y televisión.
Ubicación: Se encuentra en la última planta de la casa y no esta adaptado para personas con problemas de movilidad.

El precio incluye

Alojamiento: Alojamiento para dos personas. En caso de querer supletoria, señalarlo al hacer la reserva.
Servicios: El alojamiento te da derecho a utilizar las zonas comunes, tanto la sala de lectura y consulta de la segunda planta, como el salón de la planta baja.

El nombre del apartamento

Este apartamento tiene el mismo nombre que la casa. Amalur, nombre de origen vasco que en euskera significa "Madre Tierra" o "Tierra Madre", es una diosa de la mitología vasca. Está relacionada con Mari, por lo que a veces es confundida con esta diosa vasca, que es la personificación de toda la naturaleza y a su vez es la divinidad superior que domina a todos los personajes mitológicos, teniendo una relación especial con la Tierra y, según antiguas creencias, siendo la personificación de Amalur. En las leyendas del pueblo vasco, la Tierra, Ama-Lurra, es la divinidad principal. La Tierra se nos muestra como habitáculo de todos los seres vivos, poseedora de fuerza vital propia que ha creado nuestro entorno natural. Es la que hace posible la existencia de animales y plantas, y la que nos da a los seres humanos el alimento y el lugar necesario para vivir. La Tierra es un enorme recipiente, un receptáculo ilimitado, donde viven las almas de los difuntos y la mayoría de los personajes mitológicos. La fe en Ama-Lurra es muy antigua en el pueblo vasco, anterior a la invasión de los pueblos indoeuropeos. Ya que estas culturas que llegaron del este a Europa, fueron las que introdujeron la creencia en las divinidades celestes.

Amalur es la estrella de nuestra casa. Un pequeño apartamento con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable.

A esto, hay que sumarle el resto de servicios que ofrece AMALUR etxea. Una sala de lectura y unas salón para desayunos y de esparcimiento con televisión y ordenador de uso público.

Además, un entorno incomparable nos ofrece la posibilidad de realizar un sin fin de actividades.

  • Desayuno de calidad con productos de la zona, siempre que nos es posible
  • La tranquilidad y el descanso en un pequeño hotel rural en un pueblo precioso
  • Variedad de establecimientos hosteleros en donde disfrutar de la gastronomía local
  • Actividades culturales y/o deportivas al alcance de la mano
  • Cercanía a la capital de la comunidad, Pamplona, a tan solo 14 kilometros.
  • Transporte público, con taxi local y servicio de autobús en diferentes horarios

¡Reserva ahora!

reserva