AMALUR ETXEA es un alojamiento rural de carácter familiar rehabilitado  sobre  una casa antigua pero manteniendo la estructura original. Reformada en su totalidad, la casa mantiene  su calidez  incorporando las comodidades de un alojamiento actual.

Se encuentra estratégicamente ubicado para recorrer y visitar la zona media de Navarra: Sierras de Urbasa y Andía, Tierras de Iranzu, Pamplona y, casi con seguridad, la mayor parte de la Comunidad sin recorrer distancias demasiado largas.
Sin salir de Etxauri, el pueblo ofrece la posibilidad de recorrer el farallón que acoge una de las mas importantes escuelas de escalada de Europa, así como la de observar gran cantidad de especies de aves . Se puden realizar diferentes rutas de montaña y la ascensión a las cumbres cercanas que rodean el Valle.También es recomendable la visita a las Bodegas Otazu o sencillamente un paseo por el pueblo disfrutando de sus espacios abiertos, sus casas señoriales o de un aperitivo en cualquiera de los bares y restaurantes del pueblo.

AMALUR ETXEA alberga 5 acogedoras habitaciones, equipadas  con baño, acceso a Wifi, televisión, todas decoradas con esmero y sencillez. La casa también dispone de espacios comunes, con  sala de lectura con amplia información del entorno y otro salón donde disfrutar de nuestros desayunos, equipado con ordenador de uso público y televisión.

En AMALUR etxea cuidamos nuestros desayunos y por eso ofrecemos productos de calidad y en la medida de lo posible, kilometro cero. Mermeladas caseras, bizcocho elaborado en casa con huevos de gallinas propias, pan integral de Argiñaritz, tostadas de pan de pueblo, queso de producción local,  zumo de naranja natural, azucar de caña o panela de procedencia de comercio justo, miel natural de productores locales…

La mejor manera de comenzar el día con energía para encarar una jornada repleta de actividades que puedes desarrollar en la zona.

AMALUR ETXEA, un lugar donde serás bien tratado.